PRÓXIMA #43/#44 - Número Especial - Último en papel


Abrimos la preventa de este Número Especial de Revista Próxima, el último en papel: PRÓXIMA #43/#44, edición flip.
Venís siguiendo la revista y querés completar tu colección? Nunca la leíste y querés saber de qué te estuviste perdiendo durante los últimos once años? Esta es tu oportunidad ;-)

Revista Próxima cumplió la década de publicación, puntual e ininterrumpida, y transitamos nuestro undécimo año.
Hemos publicado hasta ahora 42 números con artículos, ilustraciones, entrevistas e historietas, y más de 200 cuentos, de Argentina, Latinoamérica y España, más de 10 años intentando reflejar la escena actual de la ciencia ficción y el género fantástico escritos en castellano.
Próxima es un esfuerzo de publicación (hacer público), su propósito es dar a conocer, poner en circulación, compartir lo que nos parece valioso; su propósito es difundir pero también integrar, ponernos en contacto, construir redes, construir familia; por eso los hacemos partícipes de la salida de este número especial: pueden sumarse y materializar su apoyo en esta compra. Este número especial en forma de libro saldrá el mes que viene y los ejemplares comprados por anticipado se entregarán en gran evento gran, con el festejo y brindis que amerita, como cierre de año y también cierre de etapa, y también como bienvenida de lo que se viene.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿La revista cierra? No.
¿La revista va a dejar de salir en papel? Sí.
Tal como les anticipamos a principio de este undécimo año, sacamos la revista en papel mientras pudimos sostenerla. Seguimos a lo largo de este año con muchísimo esfuerzo, pero en el contexto actual se hace imposible seguir imprimiéndola.
¿El proyecto sigue adelante? Sí.
Tomará una nueva forma y encontrará otros modos de circulación y de relación con autores y lectores.
Nos entristece este cierre, pero nos entusiasma lo que viene. ;-)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.