"BUENOS AIRES PROXIMA" - ANTOLOGÍA FANTASTICA


Ya se puede comprar por Panal de Ideas nuestro primer libro  :-D

Podés hacerlo desde cualquier parte del mundo. 
Podés ser parte de la historia de esta Antología, que ya está escrita, lista para imprimir, y que no se parece a ninguna otra. 
Una antología que te está esperando. 
“Buenos Aires PROXIMA” cuenta la ciudad en 12 historias inéditas que suceden en Buenos Aires, pero en distintas Buenos Aires, en Buenos Aires con diferentes grados de extrañeza, en Buenos Aires paralelas, en Buenos Aires futuras, en Buenos Aires que están en otro planeta. Buenos Aires que son como la nuestra, y al mismo tiempo no lo son.
Escribieron para este primer libro Pablo Martínez Burkett, Claudia Cortalezzi, Juan Pablo Cozzi, Hernan Dominguez Nimo, Guillermo Echeverría, Teresa Pilar Mira, Juan Guinot, Luis Acqualux Mazzarello, Laura Ponce, Ramiro Sanchiz, Nestor Toledo, Néstor Darío Figueiras y Juan Manuel Candal.
¿Qué nos falta? Los fondos para financiar la impresión. Porque, siguiendo el principio ético y cooperativo de la revista, no queremos que los autores tengan que pagar por ser publicados, ni tampoco que los lectores sean espectadores pasivos. En PROXIMA siempre valoramos el apoyo de los destinatarios de nuestro trabajo, y seguimos apostando por una resistencia cultural participativa, en la cual el proyecto se apoya por un lado en los autores y la editorial y por el otro lado, en vos.
Participá, no sólo podés comprarte un libro más barato de lo que va a estar en librerías: podés ser una parte fundamental de la historia de ese libro.
Además podés involucrarte en este proyecto de muchas maneras, por ejemplo, ayudándonos ya mismo a difundirlo. Esta historia empieza ahora, y vos podés ser parte. 
Sumate.





Fotos de la ciudad: Gonzalo Castro
Video: Juan Manuel Candal

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.