PROXIMA 18 en Amazing Stories

En un post de hace un tiempo, les comentaba que para los aficionados a la Ciencia Ficción

el nombre "Amazing Stories" remite a la época de oro del género, es el nombre de una de las fundadoras del pulp, la revista que marcó la tendencia durante muchos años y en la que aparecieron relatos de los que más tarde se convertirían en los mejores y más reconocidos autores del género. Para los que nos dedicamos a esto, ser mencionados en una nota, aparecer relacionados de algún modo con ese nombre es el sueño del pibe. Bueno, acaba de pasar OTRA VEZ :-)

Ahora, en el blog de AMAZING STORIES, Tanya Tynjälä escribe una nota acerca de las novedades editoriales en castellano y dice:


Ya se encuentra a la venta la revista PROXIMA nro. 18 (número de otoño). En sus 70 páginas, nos ofrece ocho cuentos, la historieta “Black Heaven” de Ariel Grichener y Javier Cosca y un interesanteartículo de Gabriel Reynoso (Grendel Bellarousse) quien ofrece una alegoría sobre la masificación, la sociedad de consumo y otras nimiedades, desde la versión menos conocida de El Eternauta hasta la masividad de Walking Dead. Los que no residen en Argentina, pueden conseguirla a través de Mercado Libre.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-462842272-ciencia-ficcion-revista-proxima-_JM


También comenta la salida de “El llamado de Gea”, “Más acá. Antología del género fantástico argentino”, y las revistas Cosmocapsula, miNatura, El Investigador y Onmi. IMPERDIBLE.

http://amazingstoriesmag.com/2013/07/novedades-de-junio/?fb_source=pubv1


Gracias por reseñar el número, Tanya, y en tan buena compañía :-)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.